LA VISIÓN DE LOS PROFESIONALES



Marc Llimargas
Ramon Manet
Leopoldo Pomés
Humberto Rivas
Jordi Todó
Triangle
Rafael Vargas

Jordi Todó

Jordi Todó (Barcelona, 1955) se inició en 1988 como fotógrafo aéreo en TAVISA (Trabajos de Aviación SA). De sus trabajos hay que destacar el seguimiento completo de los Juegos Olímpicos de 1992 celebrados en Barcelona. Su creatividad le llevó a participar en la exposición colectiva Barcelona a vol d'artista (CCCB, Barcelona, 1994), que le revertió en dos Premios Lux (galardón de plata y bronce) en 1995.
Ha colaborado en diversas publicaciones de editoriales como Enciclopèdia Catalana, Planeta, Triangle o Vicens Vives, y en considerables reportajes publicitarios. También ha realizado fotografías para instituciones públicas como el Ajuntament de Barcelona o la Generalitat de Catalunya, entre otras.
Sobre la obra de Gaudí son remarcables las diversas vistas a vuelo de pájaro del Parc Güell, la Sagrada Familia y la Casa Milà, publicadas estas últimas en La Pedrera. Gaudí y su obra (Fundación Caixa Catalunya, Barcelona, 1998).
El banco de imágenes de Jordi Todó es administrado por TAVISA y está al alcance de empresas, instituciones públicas y privadas y de toda persona interesada en la fotografía aérea.

TAVISA
Fotografía y Publicidad Aérea. Archivo Fotográfico
Villà 5, 1º 3ª
08190 Sant Cugat
Tel.: 936 747 804
FAX: 936 755 452
Correo electrónico: tavisa@ncsa.es