CEPSA en ruta con Gaudí por Europa

La empresa CEPSA, miembro del Consejo Promotor del Año Internacional Gaudí, ha llevado a cabo varios actos para promover la figura y la obra del arquitecto. Es el caso de la campaña de comunicación y de la Fiesta Gaudí, que con el eslogan "Un día con Gaudí", se celebró el día 1 de junio de 2002.

CEPSA también realizará una campaña de promoción en las estaciones de servicio, donde se podrán cambiar tickets por entradas a exposiciones.

En mayo, CEPSA presentó el nuevo camión CAT-TRD, con el que compite este año el Equipo de Competición de CEPSA en el Campeonato Europeo de Camiones. El camión incluye, impreso en la carrocería, el logotipo oficial del acontecimiento y una imagen del dragón del Park Güell, la imagen gráfica del Año Internacional Gaudí. El camión difundirá ambas imágenes del acontecimiento por los países europeos en los que concursará.

El camión, conducido por Antonio Albacete, resultó ganador en el Gran Premio Camión de Cataluña que se celebró en el Circuito de Cataluña los días 18 y 19 de mayo.

 
     
 

Fuente: Año Internacional Gaudí (30-5-2002)