Presentada la Scoopy Gaudí

En Barcelona, la ciudad con el mayor parque de motocicletas de Europa, ha sido presentada una moto scooter decorada con inspiración gaudiniana.

El preparador Cas Racin, con la colaboración de Impala (concesionario Honda), ha presentado la "Scoopy Gaudí". Se trata del modelo Honda Scoopy 50, de rueda alta, que ha sido decorada hasta el más pequeño detalle: la carrocería se ha recubierto manualmente con más de 1.300 pequeños trozos de vinilo que, posteriormente, se han lacado para recrear el efecto de trencadís, ha incorporado una reproducción del dragón del Park Güell en el guardabarros delantero, la imagen de las escaleras de la Sagrada Familia en la parte central del disco de freno y réplicas de las chimeneas de La Pedrera en los contrapesos. También destacan el retrovisor realizado en forja, marcadores personalizados, soporte de matrícula, estora de aluminio, etc.

En la elaboración del proyecto, Cas Racing ha recibido la colaboración de TurboKit, Ghirardi, Ariete y de Impala. La "Scoopy Gaudi" está expuesta en Impala-Honda, en la calle Amigó 25 de Barcelona. Más información en: casracing@ole.com

 

 
     
 

Fuente: Año Internacional Gaudí (14.12.2002))